Tu mejor videojuego japonés
+5
Splitter
yoruichi
Nyu
DamagedBrainzs
oxido
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tu mejor videojuego japonés
Hablando de la Saga mario, el mejor de todos es el Super Smash Bros Melee, se me ocurrió llevarmelo en san Juan y la gente no veas como se picaban (la gente si si si ahora bajamos, y seguian viciandose).
He de decir que el sistema de combate y variedad de modos de juego tanto en el Smash bross Melee y el Brawl para Wii son la leche ( lo dice uno que en melee he llegado a tener 7.654 horas jugadas xD y en el Brawl 2.356 )
Nyu- Mensajes : 497
sep esos son unos juegazos sin duda yo creo que el que mas le gusta a la gente es la saga mario porque ahora que as dicho eso que te paso ati una compañera se llevo un dia a clase la game boy color esa que tiene ya unos cuantos años y si nos vieras jugando en el intercambio a todos jajaj nos matabamos por ponernos a jugar >.<
yoruichi- Mensajes : 217
Yo el año pasado en una optativa con un compañero , hacíamos torneo wifi del Mario Kart de la Ds xD
Nyu escribió:He de decir que el sistema de combate y variedad de modos de juego tanto en el Smash bross Melee y el Brawl para Wii son la leche ( lo dice uno que en melee he llegado a tener 7.654 horas jugadas xD y en el Brawl 2.356 )
OMFG! y yo creia que me gustaban los videojuegos jajajajaja Nyu eres un tio pro jajaja
Conoceis Disgaea? es un juego con pocos graficos, pero tiene una historia larguisima y buena, completisimo en todos los sentidos excepto en graficos para mi gusto.
oxido- Made in Japan
Claro que lo conozco y lo he jugado más de una vez xD y gracias por ese " cumplido" U^^
pues yo no lo conozco xD yo otro juego que me gusto un monton y estan en japones son el tenchu time of asesins y el blade drancer ^^ estan bastante bien aunque el k sta en japones no te enterabas ni papa el otro tenia el inicio y todo eso en ingles y lo demas en japones ,... una mezcla rara
A mi lo que me encantó fueron los estrenos de Naruto que el primer juego que salió lo pillé y en el mismo día conseguí los personajes secretos y me quedaban solo 4 cosas de extras xD ( todo en japonés ) xD
jajajaja siii yo me piye tb el naruto en japones y cuando salio aqui en españa ya me lo habia pasao yo 3 veces XDD
Y ya otros juegos que son droga pura es el DDR que todos creo que conocemos :3
DDR??? asi abreviado no se cual es xD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.