Hablar Japonés
+6
Kimiko
Rose
Nyu
Jezabel
Daruku
DamagedBrainzs
10 participantes
Made in Japan :: Off-topic :: General
Página 1 de 1.
Hablar Japonés
Tenía que preguntarlo ¿Alguno de vosotrxs sabe hablar japonés? ¿Como aprendísteis? Es que hace tiempo que quiero, pero entre lo complicado que me parece el idioma y que no se ni a donde ir para que me enseñen, estoy perdida o.o
XD
XD
Re: Hablar Japonés
A mi el idioma en sí, no me parece complicado xD.
De hecho, el español en si, es más complicado.. u.u.
Yo no se, TODAVÍA, a hablar japonés.. pero aprenderé (ahora mismo, solo se palabras sueltas y expresiones.. y estoy en proceso de memorizarme los kanji xD)..
Para aprender.. o bien vas con profesores particulares, o en la escula de lenguas modernas >.<
De hecho, el español en si, es más complicado.. u.u.
Yo no se, TODAVÍA, a hablar japonés.. pero aprenderé (ahora mismo, solo se palabras sueltas y expresiones.. y estoy en proceso de memorizarme los kanji xD)..
Para aprender.. o bien vas con profesores particulares, o en la escula de lenguas modernas >.<
Daruku- Made in Japan
Yo llevo muchos años estudiando. Normalmente hay que buscar japoneses que den clases particulares en sus casas, o ponerte en contacto con alguna asociación de por allí que conozcan japoneses que den clases. A veces hay academias dónde lo imparten.
Jezabel- Made in Japan
acabo de buscar un poquitín y hay una nativa en Oviedo (aqui cerquita XD) que da clases particulares... si me saco este año de la carrera para el año que viene ahorro y voy ahi de cabeza!!! *3*
XD
XD
No sé , busqué academias y clases y lo más cerca es El ejido y como ahora me pilla mal , me lo estudio por mi cuenta comprándome libros y preguntando dudas a un amigo japonés y ahi voy avanzando xD
Nyu- Mensajes : 497
Pues nop, no se pero me gustaria T^T
Rose- Made in Japan
¡¡¡Yo estoy en ello!!!
Estoy estudiando por mi cuenta y cuesta muuucho, sobre todo porque soy vaga ú.u
Pero poder se puede, ánimo :3
Estoy estudiando por mi cuenta y cuesta muuucho, sobre todo porque soy vaga ú.u
Pero poder se puede, ánimo :3
Última edición por Kimiko el Lun Mayo 03, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
Kimiko- Made in Japan
yo estoy estudiandomelo por mi cuenta, pero me cuesta mucho trabajo, la verdad. he buscado pero en bilbao no hay apenas academias y los profesores particulares se pasan muchas veces con los precios y no me lo puedo permitir
bueno una pregunta y no es muy dificil? porque nosotros acostumbrados a decir las palabras tal cual nos es facil pero yo veo dificil lo de ablar japones a la hora de la pronunciacion aunque si se te da bien pues magnifico >.<
yoruichi- Mensajes : 217
la pronunciacion es muy sencilla, no es como el ingles que se dice totalmente diferente de como se escribe. y la gramatica tampoco es muy complicada, lo unico dificil es escribirlo y leerlo, pero hablarlo no lo veo tan complicado
bueno tambien es currarselo porque no es una cosa que se aprenda en un dia
yoruichi- Mensajes : 217
La gramática cuando llegas a niveles mas avanzados si tiene cosas complicadillas, además que hay demasiadas formas diferentes de decir lo mismo >_<
Jezabel- Made in Japan
Yo llevo estudiando japonés mucho tiempo, pero como siempre lo interrumpo por vagueza y por exámenes, pues no avanzo nada -_- mi nivel es 0.
oxido- Made in Japan
yo estoy estudiando japo en el centro de lenguas modernas de la ugr ^^ que te clavan un poco... pero me da clases una nativa, y está bastante bien =D
Hyde- Mensajes : 91
Ohh,¿ y cuanto te cuesta eso, Hyde?. Es que me interesaría bastante para ver si pudiera meterme en año que viene >///<
Daruku- Made in Japan
Yo querría a ir clases pero las únicas son en El Ejido y ahora como que no tengo mucho tiempo , a ver si verano puedo ir y me informo :3
Daruku escribió:Ohh,¿ y cuanto te cuesta eso, Hyde?. Es que me interesaría bastante para ver si pudiera meterme en año que viene >///<
Pues es carillo... además parece que para el año que viene han subido los precios, malditos ¬¬
La matrícula del curso completo, para alumnos de la ugr: 850€ en 5 plazos de 150€ y uno de 60, o bien 810€ si es pago único. Son 4 horas de clase a la semana, dos días con dos horas de clase cada uno. Hay 5 niveles, desde el más básico hasta el avanzado. Lo bueno es que te dan un título oficial, y si no estás en grado, que a partir del nivel medio creo puedes convalidar el curso por créditos de libre. Lo malo... pues eso, el precio xD
Joer... que eso es casi la matricula de la carrera... u____u, es horriblemente caro... u.uU
Creo que por ahora... seguire por mi cuenta... y ya me presentare a los examenes u.uU que hasta donde sé se puede hacer.
Bueno Hyde, igual muchas gracias por los datos ^w^
Creo que por ahora... seguire por mi cuenta... y ya me presentare a los examenes u.uU que hasta donde sé se puede hacer.
Bueno Hyde, igual muchas gracias por los datos ^w^
Daruku- Made in Japan
sip... yo por eso el año que viene seguiré por libre
el problema es que luego no me pongo >_<''
el problema es que luego no me pongo >_<''
Yo mientras me marco un horario como si tuviera " clases particulares" y si por ejemplo a x hora tengo que repasar japonés pues , a repasar japonés xD
No quedara más remedio que hacer eso xD. Es que puff.. resulta tan caro como una carrera y creo que para las dos no me da xD
Daruku- Made in Japan
Made in Japan :: Off-topic :: General
Página 1 de 1.