Tu mejor videojuego japonés
+5
Splitter
yoruichi
Nyu
DamagedBrainzs
oxido
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu mejor videojuego japonés
¿Cual es vuestro videojuego japonés preferido? uno de los mejores en su totalidad de la saga es Final Fantasy, pero quiero comentar uno que apenas es conocido por la gente, ya que solamente llegó a Europa una parte y en inglés, se llama Colosseum Road To Freedom, es un juego de acción y rol, ambientado en los coliseos romanos, eres un gladiador que debe pagar lo que costo para ser libre, e incrementas tus características, compras nuevo equipamiento... es un juego del cual no te aburres tiene muchos tipos de armas y luchas incluso contra animales aunque resulta llamativa la jugabilidad que tiene, solo esta disponible para la plataforma Play Station 2.
oxido- Made in Japan
Re: Tu mejor videojuego japonés
bueno, a mi los juegos que más me marcaron fueron los primeros Zeldas para la Gameboy, Pokemon por supuesto y el primer Golden Sun *3*
aún sigo jugando a los dos últimos, sobre todo a pokemon
aún sigo jugando a los dos últimos, sobre todo a pokemon
Zelda ha sigo y será de las mejores sagas de Nintendo , Pokemon es la leche , tengo todos y seguiré jugando ^^ , y de los mejores juegos que conozco y que han tenido mucha fama en japón es el Taiko no Tatsujin hecho al 100 % porque es puro vicio >///<
Nyu- Mensajes : 497
un juego que esta bastante bien tambien es mfh (monster hunter freedom ) con todas las sagas jaj lo mejor es que esta muy currado para el multijugador y claro los de final fantasy estan bastante bien todos
yoruichi- Mensajes : 217
Y comentar otras sagas muy buenas :
- Resident Evil : Una saga para mi importante porque desde que tenía 4 años juego ( culpa de mis primas pero que les agradezco ello xD ) me los hice todos muchas veces , leí los 5 libros oficiales y me enamoran .
- Silent hill : Otra saga muy elaborada y de las pocas que Sony puede agradecer de tener
- Project Zero : DE LO MEJOR DE SONY una saga espectacular que a veces puedes darte más de un sustillo o darlos xD
- Resident Evil : Una saga para mi importante porque desde que tenía 4 años juego ( culpa de mis primas pero que les agradezco ello xD ) me los hice todos muchas veces , leí los 5 libros oficiales y me enamoran .
- Silent hill : Otra saga muy elaborada y de las pocas que Sony puede agradecer de tener
- Project Zero : DE LO MEJOR DE SONY una saga espectacular que a veces puedes darte más de un sustillo o darlos xD
Ooooh, cuantas horas muerdas jugando al Golden Sun, Pokemon, Monster hunter (para PSX), Resident Evil y Silent Hill, el Zelda es un clásico y tal, pero no me gusta jajajaja Otro juego bastante bueno es el Drakengard, que es también de acción y rol, bueno básicamente a todos los que juego son así jajajaja este destaca por una gran multitud de niveles, tanto de lugares, como de armas, de hechizos, también es de destacar unos gráficos apagados con una buena calidad en los objetos de metal, es de PlayStation 2.
También tengo que hablar sobre un juego que para los amantes de Final Fantasy este debe incluirse en su colección, The Last Remnant, tiene las básicas características de un Final Fantasy, unos gráficos tremendos, muchísimas armas, buen hilo argumental... y ademas un innovador sistema de juego al estilo Warhammer, en el cual te mueves por el mapa en combate, no hay individuos, sino grupos, y los ataques que mandas los mandas grupales, tiene una cantidad enorme de gente a la que contratar y muchas misiones, es una de las joyas de Square Enix, esta para Xbox PlayStation 3 y PC.
También tengo que hablar sobre un juego que para los amantes de Final Fantasy este debe incluirse en su colección, The Last Remnant, tiene las básicas características de un Final Fantasy, unos gráficos tremendos, muchísimas armas, buen hilo argumental... y ademas un innovador sistema de juego al estilo Warhammer, en el cual te mueves por el mapa en combate, no hay individuos, sino grupos, y los ataques que mandas los mandas grupales, tiene una cantidad enorme de gente a la que contratar y muchas misiones, es una de las joyas de Square Enix, esta para Xbox PlayStation 3 y PC.
oxido- Made in Japan
Gracias Oxido ya se que juego probar en mi portatil: The Last Remnant
Y bueno yo recomendaria un juego para la Super Nintendo, que luego sacarón para la DS: Crono Trigger.
Es un juego de rol bastante currado para la epoca, tenía un sistema de combate bastante bueno (no es el tipico combate por turnos, es más dinamico) y con viajes en el tiempo.
Y por cierto tengo que pasarmelo, yo o me paso los juegos del tirón o tardo años.
Y bueno yo recomendaria un juego para la Super Nintendo, que luego sacarón para la DS: Crono Trigger.
Es un juego de rol bastante currado para la epoca, tenía un sistema de combate bastante bueno (no es el tipico combate por turnos, es más dinamico) y con viajes en el tiempo.
Y por cierto tengo que pasarmelo, yo o me paso los juegos del tirón o tardo años.
jaja oye splitter no estara ese juego para la psp no¿¿¿'?? jaja que yo no tengo la ds
Crono Tigger es un juego que está muy chulo y también lo recomiendo .
No está para la psp, aunque yo suelo jugar a los juegos de la super nintendo en la psp con el custom firmware y un emulador de la supernintento.
Hay una versión en español para la supernintendo y para la DS, la traducción no es para hechar cohetes pero se entiende.
Hay una versión en español para la supernintendo y para la DS, la traducción no es para hechar cohetes pero se entiende.
Otro juego es JUMP ULTIMATE STAR que es un tipo de combate pero con diversos personajes entre los que están : los de nintendo , bobo , dragon ball y demás . Está en japonés y algunas cosas están parcheadas en español , le di cuando salió un 9.2 porque no está nada mal
pero ese tb esta para la DS o nintendo no xD ??joe la psp va decayendo por nintendo
para mi el mejor juego es resident evil 4, es el unico que me ha enganchado y me he pasado XD ahora toy con el 5
rakeru- Made in Japan
Bua... pues Pokemon, Golden Sun (toda la saga *O* era un friki, no podía dejar de jugar y dejarme los ojos en la Advance xDDD) y RESIDENT EVIL!
Zero- Mensajes : 23
oye pero k resident evil os abeis pasao?? yo me pase el 1,2,3 para la play 1 xD
Yo me pasé y me he pasado más de 15 veces TODOS!
A mi me gusta mucho Super Mario, sobretodo los de coches, Super Mario Kart.
Jezabel- Made in Japan
te apoyo jeza , yo he jugao a todo tipo de videojuegos desde mario brosh pokemon digimon resident evil, muchos de rol,....
Mario kart es un clásico de toda la vida desde nintendo 64 hasta ahora y se han ido mejorando , pero como lo bueno del principio nada .
veridico jajaj yo que jugaba a la nintendo en casa de unos amigos nos pasabamos del dia jugando a ese y tb al mario party **___** como me gustabaaaaa
Mario party para mi los mejores el 1 y 2 , otros están bien pero para mi han perdido su gracia U^^
la verda es que se hacen un poco repetitivos pero para jugar con muchos el juego en si esta muy bien jaja ( pd: me gustan los juegos con un buen multijugador , aunque la mayoria del tiempo juego sola, por eso en otros me gusta tengan buen multijugador para disfrutar todos )
Yo solo he jugado una vez, porque no tengo el juego, pero me gustaría jugar T_T yo también tengo que jugar siempre sola los juegos de multijugador, que aburrimiento.
Jezabel- Made in Japan
no te gustan los multijugador?? bueno es que la mayoria son la misma pantaya una y otra vez xD por eso como dije en un post antes para mi el que mejor multijugador tiene es mhfu porque es lo mismo que te pases la pantaya tu solo que con otro jugador jajaj y encima te diviertes mucho y hay bichos que tu solo te cuesta el doble matar que con acompañante
para mí el mejor videojuego de la historia es sin duda Final Fantasy VII *o* es brutal xD y luego el Golden Sun de la GB es un juegazo, y el Monster Hunter Unite, aunque algo chungo de pillar el manejo, lo mejor que han sacado para PSP (ese multijugador, yeahhh xd dios hace mil que no juego, lo echo de menos xDD)
y de los marios... me quedo con el Super Mario Bros 3 de la nintendo (el de las plumas!! xD)
y de los marios... me quedo con el Super Mario Bros 3 de la nintendo (el de las plumas!! xD)
Hyde- Mensajes : 91
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.