Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elegant Gothic Lolita

+4
Nyu
Kimiko
rakeru
Jezabel
8 participantes

Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Elegant Gothic Lolita

Mensaje por Jezabel Dom Abr 25, 2010 10:37 pm

Elegant Gothic Lolita es el subgénero del lolita que registró Mana sama para llamar a sus lolitas, a las que visten de su marca, Moi même Moitié. Claramente entra dentro del Gothic Lolita, pero es una manera de identificar a las lolitas de Moi même Moitié y claramente tiene muchas similitudes con el Gothic Lolita.

Caracterizado especialmente por la Elegancia, como claramente dice su nombre, al contrario de otros géneros del lolita, este estilo no representa tanto a las niñas del siglo XIX, no es tan infantil, es un estilo mucho mas adulto.

Hay muchas cosas que carácterizan las vestimentas de Moi même Moitié, principalmente se suelen utilizar los colores negro, azul navy (que normalmente conocemos por azul Moitié), blanco y marfil. Aunque de vez en cuando nos ha sorprendido con algun color como el burdeos, o algun estampado de flores rosa, aunque nunca sin salirse de la estética que caracteriza a Moitié. De sobras son conocidos los preciosos exclusivos encajes bordados, que se caracterizan por tener bordadas letras "M", además de cruces, candelabros y rosas.
Ultimamente se han hecho muy famosos también sus preciosos estampados, como el conocido "Iron Gate" con puertas de hierro estampadas en la falda, además de Catedrales, rosas, cruces, candelabros, etc...La calidad de sus tejidos también es una caracteristica a destacar, sus telas suaves y livianas.

En cuanto al maquillaje, como podemos ver en Mana sama cuando viste de Elegant Gothic Lolita, suelen ser tonos muy naturales, labios rosados o marrones, en algunas ocasiones mas rojizos, pero sin llegar a destacar demasiado. La sombra de ojos de tonos marrones y eyerliner negro también combinan muy bien. Y por supuesto coloretes no demasiado intensos, mas bien naturales. En los comienzos de Moi même Moitié, Mana sama llevaba el maquillaje muy similar pero con tonos azules, tanto en labios como en la sombra de ojos, y hoy en día sigue habiendo Elegant Gothic Lolita que siguen utilizando este tipo de maquillaje.

Es un estilo difícil de llevar, porque hay que saber combinarlo muy bien, para nunca perder la elegancia, porque creo que es el gran pilar que sostiene el estilo. Las prendas se pueden combinar de muchas maneras diferentes, pero normalmente en cada colección siempre suelen sacar prendas que combinen entre sí.

También debo decir que Mana sama creó su propia marca de ropa, para poder acercarnos mas a sus fans a su mundo. Para que pudiesemos vestir como Él y sentir sus sentimientos, estar dentro de su mundo, de su Xanadu. Vestir sus diseños y poder sentir su esencia.

Las lolitas de Moitié suelen dar un aspecto elegante, maduro, introvertido y sobrio.

Yo como Elegant Gothic Lolita he de decir que para mi es mi estilo favorito, como gran fan de Mana sama que soy. Y que para mi representa muchos sentimientos. Desde luego el que lleve este estilo solo porque sea uno de los mas caros y así aparenta mas, esque no es una verdadera Elegant Gothic Lolita. Porque al igual que cualquier otro estilo, para llevarlo hay que vivirlo.

Gracias por leer!
Jezabel
Jezabel
Made in Japan

Mensajes : 231
Puntos : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Re: Elegant Gothic Lolita

Mensaje por Jezabel Lun Abr 26, 2010 10:37 pm

Pongo una foto mía como Elegant Gothic Lolita

Elegant Gothic Lolita 16-1
Jezabel
Jezabel
Made in Japan

Mensajes : 231
Puntos : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Re: Elegant Gothic Lolita

Mensaje por rakeru Lun Abr 26, 2010 11:07 pm

wapaa!!, me encanta este estilo
rakeru
rakeru
Made in Japan

Mensajes : 35
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Re: Elegant Gothic Lolita

Mensaje por Kimiko Mar Abr 27, 2010 10:49 am

*O*!!!
Qué guaposa la foto, no la había visto.
Info genial :3
Próximamente tendré un vestido Gothic >w<
Kimiko
Kimiko
Made in Japan

Mensajes : 197
Puntos : 211
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Mi caxa!

Volver arriba Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Re: Elegant Gothic Lolita

Mensaje por Nyu Mar Abr 27, 2010 10:05 pm

La información tengo que destacarla mucho porque he visto información de otros sitios y me dan arcadas x____x pero la que pusistes está muy bien estructurada , te felicito ^^ .

P.D : Muy guapa en la foto , aunque quiero tu pelo >___>
Nyu
Nyu

Mensajes : 497
Puntos : 511
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Re: Elegant Gothic Lolita

Mensaje por Rose Lun Mayo 03, 2010 1:27 am

Yo ya lei este artículo, y realmente me gusto. Me sentí muy identificada, lo expresaste de maravilla cariño^^
Rose
Rose
Made in Japan

Mensajes : 118
Puntos : 138
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Em...pues...Roselandia XD

Volver arriba Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Re: Elegant Gothic Lolita

Mensaje por Ai-Amano Lun Mayo 03, 2010 1:43 pm

graciass por la información, sabia de la influencia de Mana sama sobre el elegant lolita, pero no sabia todas las cosas que has escrito.
muy bonito tu outfit jeza, concuerdo contigo en que tiene mucho en comun con el gothic
Ai-Amano
Ai-Amano

Mensajes : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Bilbao

http://ai-amano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Re: Elegant Gothic Lolita

Mensaje por Daruku Lun Mayo 03, 2010 1:53 pm

Jeza *_*... te he dicho ya que quiero que me regales ese vestido??? *_*
Me ha gustado mucho tu post, muy bien expresado y concuerdo contigo, si llevas el elegant lolita debe ser por que te guste y lo sientas.. no simplemente por llevar un vestido caro u__uU
P.D: Sales muy linda en la foto >///<
Daruku
Daruku
Made in Japan

Mensajes : 628
Puntos : 703
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En algun lugar perdido del universo

Volver arriba Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Re: Elegant Gothic Lolita

Mensaje por yoruichi Lun Mayo 03, 2010 2:00 pm

me ha parecido una historia muy interesante y te as currao bastante la presentacion pd: sales mu monisima con ese vestido
yoruichi
yoruichi

Mensajes : 217
Puntos : 228
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegant Gothic Lolita Empty Re: Elegant Gothic Lolita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.