Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You are beautiful

Ir abajo

You are beautiful Empty You are beautiful

Mensaje por |Kari| Lun Jun 28, 2010 1:53 am

Kari dice: basta de poner reviews de series tristes xD..ahora voy con esto =P

You are beautiful Youq.th


You're beautiful
, es un dorama koreano, que me gusto bastante también, el cual me saco demasiadas risas con sus escenas soñadoras/alocadas XD!.

Este dorama cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Go mi nam (chico) y Go mi nyu (chica). Ella es una monja de convento y él, un futuro "rock star".

Pero las cosas cambian de rumbo, cuando el manager no puede contactar a Go mi nam debido a una reciente operacion que se ha realizado y... no encuentra otra salida que contactar con su hermana , pidiendole que por un mes ocupara el puesto de su hermano a la espera del lanzamiento de su nuevo disco.

Lo que el manager no le cuenta a ella es que...se trata de una banda de chicos llamana A.N.J.ELL por lo que viviran bajo un mismo techo ... al llegar a la casa de los A.N.JELL, ella (como un él) transtorna los sentimientos de los
tres chicos convirtiendose en una batalla de no ser descubierta, amistad y amor (¿?) ... uno de ellos jura que se ha convertido en gay xDDD


Actores / Personajes


Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam / Go mi nyu
Lee Hong Ki como Kang On Yu (Jeremy)
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo
UEE como Yoo He Yi


Pueden encontrar la serie en youtube --> https://www.youtube.com/watch?v=fCMeOiq9NbQ
|Kari|
|Kari|

Mensajes : 54
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.