Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunao ni narenakute

2 participantes

Ir abajo

Sunao ni narenakute Empty Sunao ni narenakute

Mensaje por |Kari| Miér Jun 23, 2010 9:37 pm

Sunao ni narenakute / Hard to Say I love you

Sunao ni narenakute Sunao.th


Nakajima trata de entender a su padre, quien fué un fotogrado, y él siguiendo sus pasos, solo puede obtener empleos como asistente. Mizuno es una profesora de reemplazo, en estudio de ser aprobada como tal. Por otro lado, Nishimura, la mejor amiga de Mizuno, descubre que esta embarazada.

Nishihara Kaoru, quien trabaja en una revista, se ha dejado llevar por su superior para que sus proyectos sean aceptados a cambio de favores sexuales.Y finalmente, Park Seonsu o "Dr." (como se hace llamar), intenta llevar una vida normal y formar relaciones en un país desconocido y al mismo tiempo cuidar de su hemana menor.

Se trata de la historia sobre la amistad de jovenes, que se conocieron por diferentes circunstancias a traves de Twitter. Encontrando a traves de este viaje: honestidad, tanto para ellos como con la demas gente que los rodea....


Actores / Personajes
Eita como Nakajima KeisukeMizuno
Ueno Juri como Mizuno HaruSeki Megumi como Nshimura HikariTayama Tetsuji como Ichihara KaoruHero Jaejoong como Park Seonsu (Dr.)Kinami Haruka como Park Minha


En total son 11 epidosios. Si desean verlo, pueden encontrarlo aquí -> https://www.youtube.com/watch?v=fzWlkNi1PVo
|Kari|
|Kari|

Mensajes : 54
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sunao ni narenakute Empty Re: Sunao ni narenakute

Mensaje por Nyu Jue Jun 24, 2010 9:44 pm

Muy buen aporte Kari te felicito ^^ y el dorama pinta genial , a ver si me digno a verlo :3
Nyu
Nyu

Mensajes : 497
Puntos : 511
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sunao ni narenakute Empty Re: Sunao ni narenakute

Mensaje por |Kari| Vie Jun 25, 2010 10:56 pm

Al principio como que no le habia tomado mucho gusto a la serie, pero me termino encantando igual.
El personaje de linda es muy fuerte, y en general todos me gustaron :3.

Ojalá lo vean, es gracioso, y muestra una realidad tbn :3
|Kari|
|Kari|

Mensajes : 54
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sunao ni narenakute Empty Re: Sunao ni narenakute

Mensaje por Nyu Sáb Jun 26, 2010 1:13 pm

Entoces si , ya si fijo que lo veré xD , me has convencido con lo último que dijistes
Nyu
Nyu

Mensajes : 497
Puntos : 511
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sunao ni narenakute Empty Re: Sunao ni narenakute

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.