Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurokami The Animation

2 participantes

Ir abajo

Kurokami The Animation Empty Kurokami The Animation

Mensaje por Nyu Lun Abr 26, 2010 9:56 pm

Lo primero será colocar una imagen , pues aqui la tenéis :
Kurokami The Animation Kurokami

Y ahora os comento en resumidas palabras lo que trata este anime :

-Keita sabe que cuando una persona conoce a alguien igual a ella, puede que su destino sea morir, al igual que su madre. Cuando se encuentra con una chica llamada Kuro le dice la razón por la que eso pasa, ya que ella es una Matotsumitama, un dios que protege el equilibrio de coexistencia. Entonces Keita se ve envuelto en una pelea de Kuro en el cual estuvo a punto de morir pero para que eso no pasara Kuro hizo un contrato con él, ahora para poder pelear debe estar cerca de Keita y seguir manteniendo el equilibrio del mundo al igual que encontrar a su hermano para matarlo.

Opinión : Sinceramente es un anime que hace mucho sabía de él pero poco porque me contaron algo de oídas pero fue por un amigo el cúal le agradezco que me recomendara este anime , porque tanto la historia como la calida de imagen es muy buena y el sistema de combates igual ^^ .

Opening 1 :



Opening 2 :




Espero que os guste ^^ . ( Si teneid alguna duda o queréis verla de verdad , consultar por un M.P)

Att : Nyu
Nyu
Nyu

Mensajes : 497
Puntos : 511
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kurokami The Animation Empty Re: Kurokami The Animation

Mensaje por Splitter Mar Abr 27, 2010 12:43 am

La verdad es que esta serie está muy bien, me gustó bastante a peser de que me hicieron un buen spoiler.

Yo también os la recomiendo.
Splitter
Splitter

Mensajes : 68
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Bad Town (La MalaHá)

http://www.falopsu.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.