Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion Mangas

+4
Hyde
Daruku
yoruichi
dante-kun
8 participantes

Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Recomendacion Mangas

Mensaje por dante-kun Miér Mayo 05, 2010 11:21 pm

Holaaaap ^^ buenou gente, me encanta recomendar mangas jaja XD i leerlos, asi ke aki les dejo unos de mis mangas favoritos ^^, claro! no solo esos he leido XD, y pues ustedes vayan recomendando tambien sus mangas favoritos ^^ y pongale algo de informacion... Bueno Comienzo con mi favoritoH!


Gantz: antz (ガンツ, Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006 y la Segunda Fase en junio de 2009, y además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su contenido sangriento y con escenas de leves ecenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países del mundo.

MPD PSYCHO: El manga comienza presentando al personaje principal, Yôsuke Kobayashi, un detective de homicidios que se encuentra investigando una serie de asesinatos múltiples, todos ellos sobre mujeres descuartizadas.

El asesino encuentra "algo" interesante en este detective, y le envía al trabajo el cuerpo desmembrado de su novia, todavía consciente, atrapado en un frigorífico de pequeño tamaño. La ira de Yôsuke le lleva a matar al asesino, momento en el que descubrimos que padece de un desorden de personalidad múltiple, puesto que no es Kôbayashi el vengador, sino otro en el cuerpo de éste, un psicópata llamado Shinji Nishizono.

El argumento comienza a complicarse al desvelarse más personalidades, al desaparecer la de Yôsuke e implantarse una diferente, un hombre más profundo y callado, inteligente pero misterioso, al que seguiremos durante el desarrollo de la trama. Aparecen nuevos asesinos psicópatas, todos ellos con una cualidad común: Un código de barras en la parte baja del ojo izquierdo (característica que también posee nuestro protagonista) llegando a ser niños incluso, denominados como una nueva generación más perfeccionada y uno de ellos decisivo en la trama, Tetora Nishizono, que en vez de código de barras lleva grabado la palabra LUCY. Esto se refiere a que todos ellos están interrelacionados por un hombre que desarrolló un estilo cultural en los 60's: Lucy Monostone, terrorista y psicópata, considerado el asesino perfecto, que fue asesinado y mutilado en 7 partes diferentes, Que mientras la ingeniería científica puede reconstruir su cuerpo, el desafío consiste en reconstruir su alma, al parecer sólo posible combinando ciertas personalidades, recreando las partes de Monostone, en un mismo recipiente, quien resulta ser el propio Yôsuke Kobayashi....

Parasyte: Bueno, de este no encontre sinopsis XD asi ke me la fumo io...
Shinji es un chico "normal" hasta que en una invasion de "alienigenas" llamados parasitos invaden nuestro planeta, estos parasitos se meten por la nariz u oidos y toma el control total de la persona, mientras el es atacado por uno se despierta y lo logra sacar... Pero ahi no acaba todo, este parasito en un intento de sobrevivir se lanza sobre Shinji quien se defiende poniendo su mano y de esta forma su brazo derecho es lo unico que es afectado por este ser, con quien tiene que aprender a convivir y derrotar a los demas parasitos que los amenazan.


Bueno ^^ espero que los disfruten XD i les gusten... Como dije anteriormente RECOMIENDEN MAS MANGAS. Io me dedike a recomendar Gore XD pero ustedes pueden recomendar lo que deseen!


Saludos
dante-kun
dante-kun

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Encuentrame ^^!

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por yoruichi Miér Mayo 05, 2010 11:29 pm

Very Happy me gustara el del psicopata jajaj que esos siempre son buenos , bueno en realida los buscare todos pero en diferentes momentos que han recomendao tantos que no me da tiempo de verlos todos xD
yoruichi
yoruichi

Mensajes : 217
Puntos : 228
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por Daruku Miér Mayo 05, 2010 11:36 pm

Muy buen tema, Dante-kun.
Pues bien, yo recomiendo, Kurosagi, servicio de entrega de cadaveres (si, el mismo que recomende en el tema de Eroguro nonsense xD).
Y también Full Metal Alchemist
Daruku
Daruku
Made in Japan

Mensajes : 628
Puntos : 703
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En algun lugar perdido del universo

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por dante-kun Miér Mayo 05, 2010 11:45 pm

O:! Bueno ^^ gracias por las recomendaciones ^^ buskare el de kurosagi suena interesante
dante-kun
dante-kun

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Encuentrame ^^!

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por Daruku Jue Mayo 06, 2010 12:02 am

Ese Manga esta muy bien, trata sobre un grupo de alumnos de las escula budista que tienen distintos dones (hablar con los muertos, localizar cadaveres) y también conocimientos varios, y que como no encuentran trabajo, deciden montar esa empresa.
Ellos llevan el cadaver donde este les dice.
Algunos capitulos son muy gores
Daruku
Daruku
Made in Japan

Mensajes : 628
Puntos : 703
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En algun lugar perdido del universo

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por Hyde Jue Mayo 06, 2010 12:55 am

Yo recomiendo altamente 20th Century Boys, de Naoki Urasawa. no es gore xD pero está genial, porque la trama es muy compleja, hay un montón de personajes y la historia se va desarrollando desde el Japón de 1969 hasta el año 2013 o por ahí...
La historia comienza en 1997, cuando Kenji Endo, que trabaja en un supermercado, descubre un símbolo extraño y empieza a verse involucrado con una secta de fines desconocidos cuyo líder se hace llamar Amigo. Mientras van ocurriendo asesinatos y aparece un virus mortal procedente de África, Kenji descubre que el símbolo que usa la secta lo ideó él con su grupo de amigos en su infancia, y que poco a poco dicha secta va cumpliendo la historia que ellos mismos crearon de pequeños sobre una organización malvada que pretendía destruir la Tierra...
ahí más o menos el argumento, intentando no desvelar nada clave, porque desde el principio van ocurriendo cosas muy importantes que parecen no tener relación, pero poco a poco se van entrelazando, hasta que en la última página todas las piezas terminan de encajar. misterio e intriga desde el inicio hasta el final, para una de las mejores historias en cuanto a manga que he leído ^^
24 tomos por cierto xD
Hyde
Hyde

Mensajes : 91
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por Hao Jue Mayo 06, 2010 1:10 am

Daruku escribió:Y también Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist no puede molar más, junto con One Piece, se va a convertir en un manga que marcará un antes y un después.
Hao
Hao

Mensajes : 29
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : en un submarino descapotable

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por Daruku Jue Mayo 06, 2010 8:27 pm

Es que Edward Elric.. es simplemente genial xD. Me encantan sus reacciones cuando la gente le dice que es pequeño .... Simplemente divertidísimo.
Además tiene una trama argumental que engancha.
Daruku
Daruku
Made in Japan

Mensajes : 628
Puntos : 703
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En algun lugar perdido del universo

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por yoruichi Vie Mayo 07, 2010 1:07 pm

pero no entiendo la finalidad de entregar muertos por ai jaja aunk tiene k ser mu bueno , el otro tb lo buscare y stoy de acuerdo en lo que dice hao pero one piece ya ha marcado un antes y un despues porque quien no a visto el anime o a leido el manga??
yoruichi
yoruichi

Mensajes : 217
Puntos : 228
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por Daruku Sáb Mayo 08, 2010 12:02 am

Se trata de que muertos, que han fallecido en extrañas circunstancias xD, y los entregan en el lugar donde el muerto les pide.
Daruku
Daruku
Made in Japan

Mensajes : 628
Puntos : 703
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En algun lugar perdido del universo

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por DamagedBrainzs Jue Mayo 27, 2010 9:51 pm

Hellsing de kouta hirano *3*
supongo que muchos lo conoceréis, pero a mi me encanta. son solo 10 tomos y ya esta acabado, eso si, el primer anime no lo veáis ni en broma, es como el primer anime de FMA, que se pasan el manga por donde yo me se TT^TT

eso si, las OVAs son geniales owo

Spoiler:
DamagedBrainzs
DamagedBrainzs

Mensajes : 68
Puntos : 89
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Ankh-Morpork

http://filosofiaderetrete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por Kimiko Vie Mayo 28, 2010 12:43 pm

Casi todos los conozco X3
FMA mola muchísimo *-*
El de Kurosagi tengo que buscarlo porque me llama un montón la atención ^^-

Bueno, yo os recomendaría Bleach, me encanta >w<
Y sobre todo, para los que no sepais de él, el manga de Lunar Legend Tsukihime.
Es de vampiros, trata sobre la lucha de Arcueid Brunestud contra Roa. En medio de esa lucha se encuentra Shiki, es un chico que tiene los ojos de la parca, así que puede ver las líneas de la muerte de las personas y los objetos.
En el primer capítulo Shiki y Arcueid se encuentran en medio de la calle y Shiki mata a Arcueid. He ahí que el muchacho reciba un gran shock cuando al día siguiente ve a la persona que ha matado en la puerta de su casa esperándolo. xD
Más o menos el argumento es ese. Tsukihime comenzó como un juego eroge, pero tuvo tanto éxito que poco después se adaptó al formato manga y anime.
Hasta ahora hay hasta el tomo 6 traducido al español, estamos en espera de que salga otro tomo en Japón para que lo traduzcan >.<
Os aconsejo que no veais en anime, es horrible Dx
Y... ya ta :3
Kimiko
Kimiko
Made in Japan

Mensajes : 197
Puntos : 211
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Mi caxa!

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por Splitter Vie Mayo 28, 2010 3:44 pm

Dante, si te gusta Gantz y Parasyte, tengo que leer MPD PSYCHO.

La verdad es que no soy mucho de leer manga, entre que tardan mucho en sacar los capitulos o que tardo siglos en comprarlo, acabo dejandolos a medias.

Por cierto de Gantz van a sacar pelicula (live action) y ya hay circulando algunas escenas.

Yo recomendaría el manga de Neogénesis Evangelion (El plan de entrenamiento de Shinji Ikari)

Si vivis cerca del cinturon de Granada no me importaria dejaros un par de tomos

La nuevas pelicuas de anime también ( son la leche)
Splitter
Splitter

Mensajes : 68
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Bad Town (La MalaHá)

http://www.falopsu.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Mangas Empty Re: Recomendacion Mangas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.