Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Blog de Jezabel***

Ir abajo

27042010

Mensaje 

***Blog de Jezabel*** Empty ***Blog de Jezabel***




27/04/10

Aquí comienzo mi blog!

09/05/10

Hola a todos!
Bueno, me voy a animar a escribir por aquí.
Hoy es Domingo, me siento mal porque llevo casi todo el día conectada al foro y a internet, estoy aburrida, y no se qué hacer para entretenerme, me pasa mucho últimamente, que cuando me aburro no se qué hacer, y me conecto a internet, y sigo sin hacer nada ._. y obviamente sigo aburrida, es extraño.

Luego encima no paro de estornudar desde que me he levantado...no se si es alergia o resfriado, pero voto por el resfriado porque es extraño que no se me haya pasado en todo el día. En fin, no paro de pensar a ver que cosas nuevas podría añadirle al foro, pero me está pasando igual que con Symphonical Labyrinth, que me quedo sin ideas y no se que post nuevos abrir.

Hoy escribí sobre el Classic Lolita,Traduje los contenidos de la revista Gothic&Lolita Bible vol.36,actualicé las cositas de Fábrica Amigurumi y abrí unos cuantos post para enseñar cositas en el foro general de off-topic, si tenéis tiempo echadle un vistazo, si?

Y bueno, ya seguiré escribiendo y posteando cosas cuando se me ocurra algo. Espero que os lo paséis muy bien ^^


Última edición por Jezabel el Dom Mayo 09, 2010 7:12 pm, editado 3 veces
Jezabel
Jezabel
Made in Japan

Mensajes : 231
Puntos : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

***Blog de Jezabel*** :: Comentarios

Nyu

Mensaje Mar Abr 27, 2010 10:54 pm por Nyu

Si bien he entendido esta zona es para tener nuestro" blog personal"?

Volver arriba Ir abajo

Jezabel

Mensaje Mar Abr 27, 2010 10:57 pm por Jezabel

sasto!

Volver arriba Ir abajo

Nyu

Mensaje Mar Abr 27, 2010 10:59 pm por Nyu

Oki , cuando tenga tiempo iré comentando cosas que me parece buena idea que nunca había visto en los foros

Volver arriba Ir abajo

yoruichi

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 2:13 pm por yoruichi

pero para que sirve exactamente??? jajja >.<

Volver arriba Ir abajo

Daruku

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 2:15 pm por Daruku

Yoruichi.. digamos que el blog.. es tu zona personal en el foro.. para que tu escribas sobre lo que te apetezca, ya sea una historia, sobre un grupo, contar algo.. lo que tu quieras xD, es un blog personal dentro del foro

Volver arriba Ir abajo

yoruichi

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 2:17 pm por yoruichi

jajajaja gracias por la informacion ^^

Volver arriba Ir abajo

Jezabel

Mensaje Dom Mayo 09, 2010 7:13 pm por Jezabel

He escrito una entrada nueva, pero no se como hacerlo igual que en un blog normal para que se cambie la fecha ._. he tenido que editar el post primero, creo que no se utilizarlo ._.

Volver arriba Ir abajo

Nyu

Mensaje Dom Mayo 09, 2010 10:19 pm por Nyu

Yo por eso no me he decidido a hacerme uno porque nunca vi esta opción en un foro owo

Volver arriba Ir abajo

Jezabel

Mensaje Dom Mayo 09, 2010 10:21 pm por Jezabel

Pero esque este foro trae la opción del blog, pero casi quedaría mejor dejándolo normal, porque lo pongo en blog y no deja escribir entrada nueva ._.

Volver arriba Ir abajo

yoruichi

Mensaje Dom Mayo 09, 2010 11:49 pm por yoruichi

pues mira jezabel yo cuando me aburro me pasa como ati me conecto a internet haber si dejo de aburrirme y para mi lo mejor contra el aburrimiento es ponerme una pelicula que no haya visto o alguna que me encante para echar unas risas Very Happy que me sigo aburriendo me pongo a leer o a dibujar para que se me intente pasar pero lo mas normal es que me ponga a ver una peli^^ , bueno animate y ten el pensamiento como yo ya falta menos para el viernes venga venga !!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.