Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flumpool

2 participantes

Ir abajo

Flumpool Empty Flumpool

Mensaje por |Kari| Jue Jun 03, 2010 11:13 pm

Flumpool Http_imgload

Flumpool se trata de una banda rock-pop, sSe podría decir que son una banda nueva a pesar que ellos comenzaron desde el 2002. De canciones melodiosas y limpias, pero no por ellos dejan de ser interesantes ... la verdad es que son muy adictivas XD.


Integrantes:
Voc / Guit: Ryuuta Yamamura
Guitarra: Kazuki Sakai
Bajo: Genki Amakawa
Batería: Seiji Ogura


Biografía:
La banda se formo en Osaka, cuando los amigos de infancia Ryuuta Yamamura y Kazuki Sakai forman “Cube”, aunque, no se sabe mucho sobre aquella agrupación a la cual tambien se les una Genki Amakawa.

En el 2007, buscando un baterista oficial, conocen a Seiji Ogura y el 13 de enero deciden cambiar el nombre a FLUMPOOL. Esta palabra viene de la palabra “four” por sus 4 integrantes, la cual se unio a “lump” y “pool”.

En julio, la banda lanza su primer single indie, Mirai Kanai. Permaneciendo en silencio durante casi un año. Antes del verano de 2008, lanzan Mirai digitalmente y en julio debuta el PV del tema ”Labo”. Es aquí cuando la banda comienza a ser reconocida a nivel nacioal, alcanzando el número uno en el Access Rankings con el PV.

En septiembre del mismo año son fichados para la campaña publicitaria de un proveedor de telefonía japonés siendo “Hana ni nare” es la canción oficial Gracias a esta popularidad, flumpool es invitado por Fuji TV para presentarse en Mezamashi TV.

Pero es en octubre cuando la popularidad del grupo se dispara debido a que su canción “Over the rain –Hikari no hashi-“, siendo el tema principal de la primera temporada del dorama Bloody Monday.

En noviembre, forman con AMUSE records y lanzan sus dos primeros singles major. Donde luego lanzarian Su primer mini-álbum, “Unreal”, el 19de noviembre el cual es un éxito instantáneo.

Para el 2009, la banda rápidamente se ha convertido en un nombre familiar en Japón, tanto asi, que se se agotaron las siete fechas de su primera gira de on-man, que comenzó el 19 de febrero y terminó el 7 de marzo en el Shibuya Club Quattro.

El 1ro de Julio se lanzó un DVD que registra sus conciertos en el Shibuya Club Quattro el 26 de marzo y 27. El 1 de julio la banda sacó nuevo single del cual un tema sería utilizado para la adaptación del manga de Tezuka en live action “MW. Su segunda gira de 2009, “unclose” comenzó el 8 de julio en el Shibuya CC Lemon Hall con un total de dieciocho fechas en todo Japón.

En Octubre, flumpool sacó un nuevo pv y single llamado Flame, cuya canción es usada en un dorama de TBS, de igual nombre. Y a fines de año sería lanzado su primer album “Whats fluumpool?”.

Durante los primeros meses del año 2010, lanzan el single “Zazou”, el cual sería utilizado como tema principal de la segunda temporada del dorama Bloody Monday 2.

Actualmente, la banda se encuentra en un hiatos, debido a un Polipo que se ha encontrado en la zona del cuello del vocalista de Flumpool quien se someterá a cirugía próximamente.


Discografía:
Singles:
24.07.2007 Mirai Kanai
01.10.2008 Hana ni nare
05.11.2008 Over tha rain ...
01.12.2008 Harukaze
25.02.2009 Hoshi ni negai wo
01.07.2009 Mr. & Ms. Dear
14.10.2009 Frame
03.02.2010 Zanzou

Albums:
19.11.2008 Unreal
23.12.2009 What's Flumpool?


Sitios oficiales:
Sitio oficial: http://www.flumpool.jp/
Myspace: http://www.myspace.com/flumpool


Videos:
Spoiler:


Opinion personal:
Segun un amigo suenen un poco a Mr. Children, la verdad es que desconozco las influencias de los integrantes ... pero sus canciones tienen buenos lyrics, la voz de Ryu es suave y linda, además, en vivo suenan genial *O*. Espero les guste ^^ ...
|Kari|
|Kari|

Mensajes : 54
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Flumpool Empty Re: Flumpool

Mensaje por Nyu Vie Jun 04, 2010 8:53 pm

El single Hana ni Nare hace tiempo que lo escuché y bueno se sabe dónde puedo escuchar What's flumpool?
Nyu
Nyu

Mensajes : 497
Puntos : 511
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.