Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estilos gyaru

4 participantes

Ir abajo

Estilos gyaru Empty Estilos gyaru

Mensaje por Ai-Amano Miér Mayo 12, 2010 5:35 pm

Es dificil calificar los estilos gyaru, ya que hay montones de ellos, y cada vez aparecen nuevos o se fusionan con otros estilos, pero os hare un resumen de los mas importantes.

segun su color de piel:

GANGURO

es probable que hayais oido hablar de estas gyarus de piel morena, aparecieron en los 90 con el inicio del gyaru, pero hoy dia no existen.

Estilos gyaru Ganguro4


GONGURO

la piel completamente negra, tampoco existe hoy en dia

Estilos gyaru Imagen1


GANJIRO

son las gyaru de piel clara, estilo que existe hoy en dia.



segun la forma de vestir


LOKOGAL ( desaparecido)

uno de los primeros estilismos gyaru que aparecieron. grandes plataformas, minifaldas, todo con un estilo "hawaiiano"

Estilos gyaru Loko+gal



SPORTGAL (desaparecido)

gals con estilismos deportivos. zapatillas con plataforma. ( las plataforma fueron un basico en los 90 para las gyaru)

Estilos gyaru Gyaru141ow6



KOGYARU / KOGAL

chicas de la escuela secundaria que siguen la moda gyaru. Visten de uniforme porque acuden a la escuela, pero adoptan el espiritu rebelde de las gals, tiñendose el pelo y utilizando loose shocks

Estilos gyaru 408458438_c620d3f691


MAGO GYARU

chicas que aun no estan en la escuela secundaria pero ya siguen la moda gal




B-GAL

proviene de Black Gal, sus estilismos estan inspirados en los cantantes de hip-hop y R&B americanos; accesorios enormes, dorados y ropas raperas.

Estilos gyaru Bbal



BAIKA

Es un estilo "motero".


ROKKU

estilo mas "rocker" influenciado por el punk de los 70




HIME GYARU

literalmente significa "princesa gyaru". Este estilo se caracteriza por ser una fusion entre el gyaru y el lolita. nada de excentricidades, el pelo suele ser rubio o caramelo, siempre con grandes cardados y tirabuzones, maquillajes dulces para dar aspecto de princesita y vestiditos muy baby doll. La diferencia entre el hime y el lolita, esque el gyaru siempre tiene el toque sexy

Estilos gyaru 1228424969_vanillagirl10_satomi-koaEstilos gyaru Agehaapr0848of5


HIMEKAJI

seria un estilo hime, pero mas casual, no tan recargado, yo lo denomino, mas para el dia a dia, pero sin perder el toque de princesa, pueden utilizarse pantalones



AMEKAJI

un estilo casual-americano. gorras, pantalones, accesorios con banderas americanas o "I love NY"

Estilos gyaru 7_4_09_1




ONEE GYARU

estilo "hermana mayor". suelen usarlo gyarus mas mayores, que les gusta la moda gyaru pero sin excentricidades como los estilismos mas jovenes

Estilos gyaru 036

Estilos gyaru 039




SEREBU/CELEB

"Celebrity" son gyarus mucho mas sofisticadas que las onee, utilizan marcas de alta costura e imitan a las grandes celebritis americanas.

Estilos gyaru Imagen8



RASUTA

gals influenciadas por el estilo rasta jamaicano, no es un estilo muy comun, pero existe. ropas anchas, y colores de la bandera jamaicana



HAAADY

estilo colorido inspirado en el estilo retro de los 60-70. en este estilo se permite todas las combinaciones posibles de estampados con colores alegres

Estilos gyaru Imagen4



COCOGYARU

son gyarus que visten de la marca cocolulu, es un estilo similar al amekaji, pero con toques mas "surferos"

Estilos gyaru 20080422223326_s

Estilos gyaru 10067234063




RAVER

son gyarus que visten de Galaxxxy, una marca muy excentrica. Podria ser como una variacion del Haaady pero con combinaciones de estampados y colores aun mas exagerado

Estilos gyaru 1236056899-2



MORI GYARU

este es uno de los estilos mas nuevos que ha surgido este año. Se trata de gyarus que visten como si vivieran en el campo, con un estilo country

Estilos gyaru Mori

Estilos gyaru Mori1




alguno mas se me quedará en el tintero, pero como hay tantos...

cual es el estilo que mas os gusta/llama vuestra atencion?
Ai-Amano
Ai-Amano

Mensajes : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Bilbao

http://ai-amano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estilos gyaru Empty Re: Estilos gyaru

Mensaje por Nyu Miér Mayo 12, 2010 9:04 pm

Mori Gyaru es el que me ha llamado la atención por el estilo country :O , y te felicito por el tema ^^
Nyu
Nyu

Mensajes : 497
Puntos : 511
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estilos gyaru Empty Re: Estilos gyaru

Mensaje por yoruichi Jue Mayo 13, 2010 11:33 am

el country es el que mas me a gustao XD te lo has currao un monton eee ^^
yoruichi
yoruichi

Mensajes : 217
Puntos : 228
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estilos gyaru Empty Re: Estilos gyaru

Mensaje por Daruku Jue Mayo 13, 2010 1:32 pm

Me gusta también el mori gyaru, los demás estilos son en su mayoria demasiado chillones para mi gusto >.<... eso sí... yo amo las plataformas xD
Además esta muy bien hecho el post, mis felicitacines Aii, es una alegria tenerte por el foro aportando cositas ^^
Daruku
Daruku
Made in Japan

Mensajes : 628
Puntos : 703
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En algun lugar perdido del universo

Volver arriba Ir abajo

Estilos gyaru Empty Re: Estilos gyaru

Mensaje por Ai-Amano Jue Mayo 13, 2010 4:26 pm

gracias por las felicitaciones! me alegro que os guste el topic.
pensaria que os gustaria mas el hime gyaru, por el tema del ser mas parecido al lolita, pero veo que os inclinais mas por el mori
Ai-Amano
Ai-Amano

Mensajes : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Bilbao

http://ai-amano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estilos gyaru Empty Re: Estilos gyaru

Mensaje por Nyu Jue Mayo 13, 2010 8:59 pm

Es por la misma razón que dijo muy bien Daruku , demasiado chillones U^^
Nyu
Nyu

Mensajes : 497
Puntos : 511
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estilos gyaru Empty Re: Estilos gyaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.