Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuéntanos tu historia con el Visual Kei

3 participantes

Ir abajo

Cuéntanos tu historia con el Visual Kei Empty Cuéntanos tu historia con el Visual Kei

Mensaje por Daruku Dom Mayo 09, 2010 9:41 pm

Siguiendo el ejemplo de Jeza, abro aquí este tema para que contemos cual fue nuestra historia con el Visual kei, como lo conocimos, por que nos gusto y lo que pasamos para conseguir ropa, accesorios..
No hace falta que vistais visual, si simplemente conocisteis el estilo y os gusto, contarnos como ^^
Daruku
Daruku
Made in Japan

Mensajes : 628
Puntos : 703
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En algun lugar perdido del universo

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu historia con el Visual Kei Empty Re: Cuéntanos tu historia con el Visual Kei

Mensaje por Nyu Dom Mayo 09, 2010 9:56 pm

Lo conocí hace un año y x meses gracias a una amiga y bueno , empezé poco a poco metiéndome en este mundillo hasta que ya estoy integrado en él , y es más, lo agradezco ^^
Nyu
Nyu

Mensajes : 497
Puntos : 511
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu historia con el Visual Kei Empty Re: Cuéntanos tu historia con el Visual Kei

Mensaje por Jezabel Dom Mayo 09, 2010 9:57 pm

Bueno, yo no soy visual, pero conocí el visual, principalmente los grupos y tal, mas que el movimiento en 2002. Yo escuchaba antes la música de los animes, especialmente me gustaba mucho Megumi Hayashibara, y a raíz de ahí encontré a Ryuichi Kawamura (Vocalista de Luna Sea) pero en sus canciones en solitario. Me gustó mucho e indagando encontré Luna Sea, y a raíz de ahí a Dir en Grey y otros muchos grupos ^^

A mi mas que el visual me gusta el JRock, porque los grupos que más me gustan no van vestidos visual. Pero es estilo me gusta mucho, y por supuesto hay grupos que también.
Jezabel
Jezabel
Made in Japan

Mensajes : 231
Puntos : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu historia con el Visual Kei Empty Re: Cuéntanos tu historia con el Visual Kei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.