Made in Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Classic Lolita

4 participantes

Ir abajo

Classic Lolita Empty Classic Lolita

Mensaje por Jezabel Dom Mayo 09, 2010 2:28 pm

Classic Lolita 674

Es el estilo más clásico dentro del lolita como su propio nombre indica. Se relacionaría con el arte victoriano de la arquitectura europea. Sus vestidos son sencillos, sin ningún tipo de recargo, muy elegantes y sofisticados.

Los vestidos suelen llevar colores opacos, que no llamen mucho la atención, rosa pálido, celeste, burdeos, azul marino, etc. Los estampados suelen ser principalmente de flores. Las faldas no suelen ir muy pomposas con el pannier, si no mas bien todo lo contrario.Sin recargo de encajes, sólo los justo y necesario.
Classic Lolita 212-0107_01Classic Lolita 211-0108_05

Este tipo de lolita no lleva headdress, para accesorios para el pelo utilizan también flores, así como las rosas en tocado, pequeños gorritos a un lado de la cabeza, felpas con lazos o con flores, etc...Como complementos utilizan guantes de encajes. Tampoco suelen llevar calcetines por debajo ni por encima de la rodilla, si no media que ocupen toda la pierna.

Classic Lolita Image056Classic Lolita 211-0603_01

Los maquillajes también son muy suaves, colores claros para los ojos como rosa o marrón, labios apenas sin color, sólo brillos y coloretes que no se marquen mucho.

Classic Lolita Image107Classic Lolita Image034

Son damas del siglo XXI que parecen sacadas del siglo XIX

Las principales marcas lolita famosas de este estilo son:
Mary Magdalene
Victorian Maiden
Jezabel
Jezabel
Made in Japan

Mensajes : 231
Puntos : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Lolita Empty Re: Classic Lolita

Mensaje por Daruku Dom Mayo 09, 2010 2:55 pm

Este estilo me gusta mucho, creo que es el que más me gusta después del Elegant Gothic. Me gustan los vestidos tan sencillos, pero a la vez tan elegantes.
Daruku
Daruku
Made in Japan

Mensajes : 628
Puntos : 703
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En algun lugar perdido del universo

Volver arriba Ir abajo

Classic Lolita Empty Re: Classic Lolita

Mensaje por Nyu Dom Mayo 09, 2010 9:03 pm

Opino exactamente igual que Daruku , es un estilo clásico y muy elegante con sus complementos y demás
Nyu
Nyu

Mensajes : 497
Puntos : 511
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Lolita Empty Re: Classic Lolita

Mensaje por Julia Vie Mayo 14, 2010 9:13 pm

Creo que éste es mi estilo favorito Classic Lolita Icon_biggrin porque el sweet me encanta verlo pero me resulta demasiado recargado para llevarlo, en cambio, el classic es dulce pero más sencillo ^-^

Julia

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Lolita Empty Re: Classic Lolita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.